Pumas por su primer "final" ante Veracruz

VERACRUZ, México.- Pumas visita a Veracruz con un solo objetivo, sumar de a tres en la primera de las tres “finales” que sobran para los universitarios, si quieren seguir con esperanzas de clasificar a la Liguilla.

Los malos resultados al principio de temporada ahora cuestan, es por eso que la visita al Puerto luce como una oportunidad inmejorable para obtener la victoria. De momento, el cuadro de Guillermo Vázquez se encuentra fuera de la liguilla con 20 puntos al igual que Querétaro y Toluca, pero con una diferencia de goles menor.

Por su parte, el cuadro de Carlos Reinoso hilvanan tres duelos sin ganar, por lo que querrán aprovechar su localía para salir del bache luego de haberse salvado, por lo menos de este torneo, del descenso. Los Tiburones Rojos se encuentran en segundo lugar, a un punto del líder Chivas, por lo que su aspiración es terminar como líder general.

LOS DATOS

-Los últimos tres duelos ligueros entre Veracruz y Pumas han finalizado en empate; los Tiburones Rojos no vencen a los felinos desde enero de 2007 (3E-2P desde entonces).

-Veracruz se mantiene invicto como local en este torneo, ganando cuatro y empatando tres, además de lograr mantener su valla invicta en cuatro partidos.

-Pumas perdió tres de sus últimos cuatro partidos como visita, en cada una de esas derrotas recibió tres goles.

-De los últimos seis goles de Pumas, cuatro han sido anotados de cabeza tras jugada de balón parado.

-Julio Furch es uno de los cuatro goleadores del torneo con siete tantos, pero de ellos es el único que aún no anotó en los primeros tiempos de los partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!