Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Pumas podría quedarse sin Pikolines en el Clausura

MÉXICO, D.F.- Por motivos diferentes, el Club Universidad podría quedarse sin los hermanos Palacios en el próximo torneo. El primero de ellos fue transferido a Monarcas, el cual será su tercer equipo en la máxima categoría.

Por su parte, Alejandro Palacios, portero del equipo capitalino, será sometido a una cirugía el día de mañana del hombro izquierdo, como consecuencia de la luxación que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final ante el América.

El cuerpo médico del club tomó la decisión de operarlo para evitar que se repita la lesión. Se le realizará una artroscopía para sujetar el hombro, por lo que el tiempo de recuperación sería entre cuatro y seis meses, por lo que quedaría fuera gran parte del Clausura 2015.

Por su parte, Marco Antonio Palacios, expresó en una conferencia de prensa realizada para despedir al jugador, que él siempre fue un jugador que rindió para el club. También comentó que a pesar de los números que acumuló en el equipo, entiende la decisión tomada por Guillermo Vázquez y Antonio Sancho de ponerlo como transferible.

“Ahora estoy concentrado en Morelia, que me da la oportunidad y me tiene muy contento”, expresó el ahora defensa de Monarcas después de despedirse de sus compañeros en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!