Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Pumas

Pumas, obligado a ser protagonista en el Apertura 2015

CIUDAD DE MÉXICO.-Los felinos tienen la obligación de ser un equipo protagonista. Tras cuatro años de malos manejos, malos fichajes y grilla interna, los del Pedregal buscan regresar a los primeros planos en este Apertura 2015. La meta, la Liguilla.

Luego de tener un decepcionante torneo en el que, desde la jornada 16, los felinos quedaron eliminados, Antonio Sancho y Guillermo Vázquez mantuvieron la base de jugadores y reforzaron posiciones clave.

Altas

Marcelo Alatorre, Fidel Martínez y Alejandro Castro reforzarán la lateral, el medio campo y la delantera.

Bajas

José Antonio García (Zacatepec), Jonathan Ramis (Por definir) y Daniel Ramírez (Coras).

La figura

El recién llegado Fidel Martínez, es tomado ya como el referente del ataque universitario, por lo que está destinado ya a ser la figura y estandarte de la institución universitaria.

La promesa

Alfredo Saldívar, luego de un torneo como titular, el ‘Pollo’ peleará por el puesto y la consolidación de su carrera en el arco ante Alejandro Palacios.

Por otro lado, los que siguen en el plantel también tienen mucho por aportar. Eduardo Herrera, Javier Cortés e Ismael Sosa seguirán con la responsabilidad de encontrar el gol para la causa universitario.

En la defensa, la línea que complementan Verón, Alcoba, Fuentes y Alatorre, promete ser una de las menos goleadas.

Con el objetivo puesto en calificar a la Liguilla, el sueño en calificar a Libertadores y la mirada en el campeonato, Pumas está listo para arrancar el Apertura 2015. Poco más de cuatro años después de su torneo más aceptable, por la afición y la gente, los universitarios salen a escena

 photo Pumas_zpsgs7u616y.png

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!