Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Alebrijes-Pumas Copa Mx2015.Foto:Mexsport

Pumas no pudo con Alebrijes de Oaxaca

OAXACA, México.- En la visita que Pumas realizara sobre terreno Alebrije para el duelo correspondiente a la segunda Jornada de la Copa Mx, los felinos sólo consiguieron rescatar un empate de 1-1 en el marcador.

Luego de que los universitarios perdieran frente a los Alebrijes 2-1 en el primer encuentro sostenido en su casa,  los dirigidos por Guillermo Vázquez llegaron este miércoles al Estadio Benito Juárez de Oaxaca buscando la victoria en el segundo encuentro.

Vázquez llevó consigo un equipo combinado entre juventud y experiencia como: Yosgart Gutiérrez, Marcelo Alatorre, Dante López, Silvio Torales y Javier Cortés, entre otros.

Hasta la recta final, en la primera mitad del encuentro, se disiparon las emociones de los aficionados. En el minuto 34, un cabezazo de Alberto Moreno por encima de Yosgart  puso en ventaja a los oaxaqueños, sin embargo, la ventaja se esfumó a los cinco minutos, cuando en el minuto 39, un gol de Javier Cortés igualó el marcador.

En el segundo tiempo el marcador permaneció inmóvil, y aunque ambos conjuntos tuvieron oportunidades no lograron concretarlas. En los minutos que transcurrieron, Guillermo Vázquez intentó mover sus piezas dándole oportunidad a los refuerzos que se encontraban en el banquillo, pero nada se consiguió.

Con el empate a un tanto, Alebrijes, tras haber conseguido el triunfo en el Olímpico Universitario, consiguió el punto extra que otorga la Copa MX al ganador de la serie.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!