Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Israel Castro, Pumas UNAM

Pumas necesita tiempo para asimilar esquema de Palencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Castro de Pumas, reconoce que necesitan tiempo para asimilar el nuevo esquema de trabajo de su técnico Juan Francisco  Palencia, y así poder ofrecer un juego más vistoso en el Torneo Apertura 2016.

"Defensivamente, el equipo ha trabajado bien. Ofensivamente, nos falta coordinación. Tenemos pocos entrenamientos. No es pretexto, pero es la realidad", dijo.

Por otro lado, Castro reconoció su felicidad por compartir posición con Darío Verón, quien hace más sencilla la labor de defender.

"Me siento bien jugar al lado de Darío, que te facilita las cosas. Me siento cómodo, conozco bien la posición", comentó.

De igual forma, afirmó que por esfuerzo no les pueden reclamar, ya que han dejado todo en estos dos partidos que llevan en el Apertura 2016.

"Por esfuerzo no nos pueden reclamar. La afición está en todo su derecho, pero todo lleva tiempo", culminó.

Canteranos sin presión

Jesús Gallardo, canterano que vio minutos ante Cruz Azul, aceptó que se siente más motivado que presionado, ya que está viviendo un sueño al lado de grandes futbolistas.

"No me siento presionado. Los jugadores de experiencia nos dan confianza y ánimo a los canteranos. El tener jugadores como Alejandro, Matías y Herrera, me motiva", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!