Horarios

Pumas mantiene invicto; Necaxa aún sin ganar

AGUASCALIENTES, México.- Un partido intenso y con emociones se vivió esta noche en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en donde Necaxa y Pumas chocaron; uno en busca de su primer triunfo del torneo, mientras que el otro expuso su invicto y su imbatibilidad.

Sin un claro dominador, los dos equipos propusieron un encuentro de ida y vuelta, en donde el primer aviso de seriedad fue de Necaxa, que por medio de Edson Puch puso a temblar el arco de Palacios cuando el chileno metió un potente disparo que impactó en el poste, ahogando el grito de gol en la parcialidad rojiblanca.

Sin embargo, la afición necaxista tendría la oportunidad de celebrar su primer gol en el regreso a Primera División después de que se marcará la pena máxima en una jugada en donde Alejandro Díaz fue derribado dentro del área, para que Edson Puch convirtiera adecuadamente.

Poco duraría el gusto para el equipo de Alfonso Sosa, ya que en una jugada donde Alatorre metió un centro al área, encontraría un gran remate de Eduardo Herrera para poner paridad en el marcador antes del descanso.

Fue en el inicio del complemento cuando Marcos González devolvería la ventaja a Necaxa con un certero cabezazo que entró pegado al poste derecho de ‘Pikolin’ que poco pudo hacer para detenerlo.

Los auriazules intentaron modificar para conseguir el empate dando ingreso a Berjon, buscando mayor dinámica en su ataque, y en una combinación entre Fidel Martínez y Pablo Barrera, encontrarían el empate cerca del final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!