Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Pumas mantiene el invicto en casa

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas de la universidad recibió a Dorados en la jornada seis buscando mantener su invicto en casa, cumpliendo su objetivo los felinos se llevaron una victoria de 2-0 ante los sinaloenses que nada pudo hacer ante la superioridad el local.

Los Pumas arrancaban el partido tocando la puerta de Dorados (14´), Matías Britos entraba  al área y con un disparo cruzado la esférica pasó cerca de la portería, fue el primer aviso de los felinos de que iban por más.

Dorados tendría su oportunidad en el primer tiempo cuando Martin Bravo conduce el esférico por la banda y al ingresar al área no pasa el balón a Giovani Hernández que estaba desmarcado, decide por disparar ante la humanidad del Pikolin (28´) y desaprovecha la más clara.

Parecía que el partido terminaría en empate, pero los Pumas sorprenderían a los sinaloenses en una jugada donde Fidel Martínez manda un pase filtrado a Ismael Sosa ante tres defensas, el cual aprovechando su velocidad logra vencerlos y a su vez Luis Michel sale por la esférica, pero Sosa termina por vencerlo y define el gol de los felinos (41’).

Arrancando el segundo tiempo dentro del área Britos filtra pase retrasado dentro del área a Fidel Martínez quien solo empuja el balón para poner el dos a cero (47´)

En su insistente ataque de Pumas en un tiro de esquina “Pampa” Romero comete falta con un recargón dentro del área en un tiro de esquina de  Pumas y el árbitro Chacón marca el penal.  Luis Michel logra atajar el balón lanzándose a su costado derecho ante el disparo de Eduardo Herrera que falla en su oportunidad de ampliar el marcador (72´).

Con este resultado Dorados se queda estancado en la posición 16 con solo cinco puntos, mientras que Pumas suma 12 puntos y se coloca segundo de la tabla general, Dorados estará recibiendo en casa el próximo sábado al puebla en la jornada siete, mientras que Pumas estará visitando a Santos el próximo viernes.

MIRA MÁS:

FOTOS: Con goles de Ismael Sosa y Fidel Martínez, Pumas vence a Dorados

Memo Vázquez impone castigos como en la escuela a sus jugadores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!