Pumas logra su cuarto triunfo consecutivo

MÉXICO, DF.- La manera de perdonar fue el peor pecado de Leones Negros, puesto que terminaron por caer 2-0 en Ciudad Universitaria ante unos Pumas que buscaban levantarse de los últimos puestos de la tabla general.

Pumas clavó el primer gol al 61 de acción por conducto de José Carlos Van Rankin, quien después de una serie de rebotes, aunado a un error de la zaga de Leones Negros, mandó un disparo de zurda que terminó en el fondo de las redes.

La segunda anotación surgió al 92 de acción. El delantero Matías Britos aprovechó un error del 'Gansito' Hernández para sellar la victoria del conjunto auriazul.

A lo largo del encuentro, Leones buscó generar desde opciones de peligro, pero la presión porcentual se los carcomió y no tuvieron la oportunidad de sacar un resultado positivo.

Jahir Barraza perdonó al 10 de acción, cuando al quedar en solitario frente a la postería, mandó el esférico por encima del larguero de Pumas.

Por su parte, el universitario Eduardo Herrera dejó ir una clara opción de anotar en favor de Pumas  al 13 de tiempo corrido. El delantero ingresó al área visitante y cuando se disponía rematar la zaga 'melenuda' salió al quite.

Al 22 de acción, otra vez Herrera se quedó cerca de marcar al quedar frente al arco defendido por Humberto Hernández, pero no logró incrustar el esférico en la portería.

Leones marcha en décimo séptimo porcentual y deberá meditar cuáles fueron los errores, para evitar el descenso que los persigue como una sombra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!