Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pumas le arrebata un punto al Atlas

GUADALAJARA, México.- El juego se encontraba en sus últimos segundos, Atlas ganaba ajustadamente por la mínima diferencia y Dante López rescató un balón en el área de los Zorros; el veterano paraguayo mandó un centro a la media vuelta y Gerardo Alcoba, con la cabeza, puso el esférico en el fondo de la red rojiblanca para anotar un 1-1 de infarto en la cancha del Estadio Jalisco.

 
Alcoba se quitó la playera, fue amonestado y se fue a festejar enfrente de la banca de Tomás Boy y compañía. Segundos más tarde, el árbitro Jorge Rojas pitó el final y el “Negro” Medina se le fue encima al uruguayo por celebrar en exceso.
 
Finalmente la sangre no llegó al río, el conato de bronca fue apagado y cada equipo se fue a su respectivo vestidor. 
 
Quién salió hecho un demonio fue Tomás Boy. El técnico del Atlas no podía creer cómo los Pumas le arrebataron un punto a sus Zorros, sobre todo luego de las desatenciones al final del encuentro como la mala marca en el remate de Alcoba o las fallas de Cristian Suárez y Martín Barragán -quien había abierto el marcador a los 27'- frente al marco de Alfredo Saldívar, que le hubieran dado los tres puntos en casa.
 
La próxima semana, Atlas visitara a los Leones Negros de la UdeG, mientras los Pumas le harán los honores al León en la cancha del CU.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!