Horarios

MÉXICO, D.F.- La primera victoria de Pumas en CU llegó en el último partido de la temporada regular y no pudo haber sido en mejor momento que goleando 4-2 al Monterrey. Los felinos dependían de otros cuatro partidos para poder llegar a cuartos de final, los cuales se dieron y aprovecharon que estaba en sus manos calificar.

Al inicio del partido el central del Monterrey, Stefan Medina, no cortó un trazo largo, por lo que Dante López capitalizó el error; condujo el balón dentro del área grande, recortó en el vértice del área pequeña y tocó suavemente el balón para que este se introdujera en el segundo poste.

David Cabrera levantó al Estadio Olímpico Universitario con un disparo de 38 metros, colocando el esférico en el poste más lejano.

Los Rayados de Monterrey aparecieron en el partido con una jugada de Omar Arellano, quien aprovechó una pared con Suazo, tiró desde afuera del área y para el infortunio universitario, la redonda fue desviada por el capitán Verón, para dejar sin posibilidades de reaccionar a Palacios.

Inmediatamente después los Pumas volvieron a ampliar la ventaja. Cobraron un tiro de esquina que peinó Fuentes, Jonathan Orozco alcanzó a salvar el balón pero no pudo hacer más para evitar el remate de Eduardo Herrera a medio metro de la línea de gol.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, Cándido Ramírez ganó a base de velocidad, entró al área, definió abajo y con potencia para volverse a acercar en el marcador.

En el segundo tiempo un tiro libre cobrado por Ludueña pega en la mano de Pacheco y se señaló el penal, el cual fue cobrado por Eduardo Herrera engañando completamente a Jonathan Orozco y así llegaba a ocho anotaciones en el torneo.

Conforme avanzaron los minutos, los Pumas pudieron jugar al ritmo que les convenía y mantuvieron la victoria hasta que el árbitro Erick Yair Miranda pitó el final. Los Pumas ganaron el partido importante con esto se colaron a la liguilla por el título de la Liga Mx.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[