Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pumas golea al América en el Azteca y tiene pie y medio en la Final

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM sacaron una importante ventaja en su visita al Estadio Azteca tras derrotar por 3-0 al Club América. Todo el primer tiempo fue dominado por las Águilas, sin embargo, temprano en la segunda mitad, Pablo Aguilar se marchó expulsado; una acción que cambió por completo el partido.

A los 62', Fidel Martínez recibió por la banda izquierda y mandó un  preciso centro para Ismael Sosa, quien le ganó la marca a Pimentel y empujó el balón al fondo de las redes.

Pocos minutos más tarde (a los 66'), Miguel Samudio vio la tarjeta roja después de un conato de bronca entre varios miembros de los dos equipos, donde se repartieron amarillas y los locales terminaron con un hombre más expulsado.

En el minuto 73, los Pumas golpearon otra vez. Ya con nueve en el campo, América se lanzó a buscar el empate, pero después de una pérdida de balón de Sambueza, los visitantes contratacaron y el defensa central, Alcoba llegó para anotar el segundo del partido tras una buena jugada de Martínez.

Finalmente, a 13 minutos del final, Ismael Sosa envió un gran centro al área; Eduardo Herrera, sin marca, cabeceó a la portería en un disparo imposible para Moisés Muñoz pese a su gran estirada.

América necesita meter cuatro goles y no recibir ninguno para poder acceder a la Final, lo que luce bastante difícil, considerando que no tendrá en la alineación titular a los dos expulsados de este jueves.

Pumas tiene pie y medio en la Final del fútbol mexicano.

La vuelta se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Universitario de CU.

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!