Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pumas en busca de su primera victoria en Tijuana.

CIUDAD DE MÉXICO.- En duelo de la Jornada 15, Xolos de Tijuana recibirá al líder general de la competencia, los Pumas, donde el panorama para los visitantes no pinta nada bien, pues nunca han podido ganar en el Estadio Caliente.

El cuadro universitario apenas sufrió una dolorosa derrota cuando cayeron en casa 2-3 en contra de Jaguares, por lo que el equipo capitalino deberá sacudirse el polvo y levantar el rumbo para amarrar su pase a Liguilla.

Sin embargo, el equipo del Pedregal tiene un duro compromiso al visitar a Xolos, ya que nunca le han podido ganar al cuadro fronterizo en su cancha en torneos cortos. De cuatro partidos disputados en el Estadio Caliente, 3 han sido victorias para el equipo tijuanense y un empate.

A pesar de ello, el presente torneo para Los felinos ha sido positivo, ya que sólo registran una derrota en sus últimos 5 juegos de visitante (ganaron 3 y empataron 1).

Por otro lado, los Xolos están urgidos de puntos, ya que no han logrado cosechar triunfos en el torneo desde su victoria ante Chivas este 11 de septiembre, por lo que ahora dependen de un milagro para colarse a la Liguilla.

Los dirigidos por Raúl Chabrand llegan a este duro compromiso con 4 derrotas consecutivas en el certamen, siendo esta la peor racha del equipo en su corta historia en Primera División.

El juego de este próximo viernes marcará el destino de ambos conjuntos, ya que en caso de ganar, Pumas lograría su boleto a la fiesta grande; mientras que Xolos buscará a toda costa su primera victoria bajo la tutela de Raúl Chabrand.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cinco razones por las que Matías Almeyda levantó a Chivas

León vence al Atlas y busca el título de la Copa MX

América; candil de la calle y oscuridad de su casa

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!