Horarios

Pumas dormirá en el sótano toda la semana

MÉXICO, D.F.- Antes de iniciar la jornada número ocho, los Pumas se ubicaban en la posición número 16 de la tabla general, solo por encima de los Leones Negros y el Morelia.

Sin embargo, con los resultados de esta fecha, el equipo universitario cayó al fondo de la tabla, con la defensa más goleada del torneo y un ataque que tiene casi 300 minutos sin anotar en el torneo, teniendo tan solo siete tantos en ocho partidos.

Este viernes Monarcas conoció lo que es ganar por primera vez en el torneo y los Leones Negros rompieron las quinielas derrotando al América en el mismísimo Estadio Azteca.

Sin importar cómo queden los partidos dominicales, los Pumas tendrán que esperar a que llegue la novena jornada, cuando reciba al equipo de Morelia, por lo que muy pronto podría salir del sótano.

Con esto, los Pumas tienen nada más cinco puntos de 24 posibles en el Clausura 2015, empatado con Querétaro en unidades, pero la diferencia de goles favorece a los Emplumados. En cambio, el Morelia por fin salió del último sitio con seis unidades. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!