Horarios

Pumas desaprovecha su localía y empata 1-1 con Monarcas Morelia

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM complicaron en serio su pase a la Liguilla al empatar 1-1 con Monarcas Morelia en la penúltima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El ataque de los felinos se atascó, no funcionó y desaprovechó varias opciones claras frente al arco del cuadro visitante, que complicó en demasía el trámite del partido. Un Morelia, que sin complejos, logró maniatar por momentos el funcionamiento de los dirigidos por Francisco Palencia.

Para el 6', Monarcas se fue al frente con un gol de Raúl Ruidíaz en una jugada en la que la defensa felina se perdió al buscar el fuera de lugar en una acción muy apretada.
Para el complemento los auriazules, batallaron ante un Morelia muy precavido, que también tenía problemas para completar sus jugadas al frente.

Tuvo que llegar el minuto 72' para que Santiago Palacios igualara el cotejo en su estreno como goleador felino. Matías Britos tuvo la oportunidad de dar la vuelta, pero otra vez Felipe Rodríguez lo evitó.
 
En los minutos finales, el mediocampista Abraham González fue expulsado, reflejo de la frustración de Pumas, que definirá su pase a la Liguilla en la última jornada contra el Puebla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!