Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pumas, a demostrar su papel de Superlíder en Liguilla ante Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tiburones Rojos de Veracruz visitarán este domingo a los Pumas de la UNAM, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015, donde los porteños llevan una ventaja de un gol de diferencia (1-0).

Los dirigidos por Carlos Reinoso se meterán a Ciudad Universitaria, un escenario donde la escuadra jarocha lleva más de 11 años sin vencer a los Felinos. La última vez que Veracruz consiguió un triunfo fue en el Apertura 2004, cuando en sus filas tenían al ex delantero Cuauhtémoc Blanco y se ubicaban como líderes generales.

Sin embargo, desde aquella ocasión ha sido un lío para que los Rojiazules saquen una victoria de visita en el Olímpico Universitario. El Veracruz espera acabar con esta sequía y con eso avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Un posible pase a semifinales sería histórico para el Veracruz, aunque para eso faltan 90 minutos, tiempo suficiente para que los Pumas no permitan que los jarochos anoten por lo menos un gol, de lo contrario, los dirigidos por Guillermo Vázquez tendrían que convertir tres goles, situación que complicaría la sobrevivencia del Superlíder del torneo.

Los Pumas intentarán revertir el marcador negativo que se llevaron del Puerto el jueves pasado con jugadores claves como Fidel Martínez, Matías Britos, Ismael Sosa y Eduardo Herrera.

Los Auriazules tendrán que imponerse en casa y acabar con la "maldición del líder general".

En punto de las 13:00 horas, Tiempo del Este, el Estadio Olímpico Universitario será testigo de un partido de matar o morir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Juan Albín aceptó que Pumas es favorito ante Veracruz

Emmanuel García consideró que Pumas estaba "asustado"

Sambueza consideró injusta la sanción para Andrade

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!