Horarios

Pumas Querétaro. IMAGO7

Pumas defiende el invicto en CU ante Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas ha sido imbatible en Ciudad Universitaria, tres partidos, tres triunfos. Y ante Querétaro buscarán defender el invicto como locales. Felinos y emplumados se enfrentarán este domingo en la recta final de la Jornada 8 del Apertura 2016.

 

 

La era Francisco Palencia en Pumas marcha mejor de lo esperado. Son sextos en la clasificación general y suman tres triunfos; todos como local. Por lo que el fin de semana desean alargar la racha, además de sumar tres puntos que los coloquen en los primeros lugares de la competencia. Chivas, León y Monterrey han sucumbido ante las garras felinas, esas que en casa lucen más afiladas.

Para conseguir su cuarto triunfo consecutivo deberán aniquilar a unos Gallos Blancos, mismos que sus espolones ya no lucen tan afilados como cuando inició el torneo. Víctor Manuel Vucetich parece haber perdido el toque mágico en Querétaro y su equipo se encuentra en caída libre. Con dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos, le dijeron adiós a la zona de Liguilla.

 

 

La historia juega en favor de los universitarios. Desde el 2002, felinos y plumíferos se han enfrentado diez veces en CU; Pumas posee cinco triunfos, además de cuatro empates. La mala racha viene para la visita; Querétaro sólo ha ganado un partido y éste yace desde el Apertura 2013. Aquella tarde, comandados por Ignacio Ambriz, los Gallos derrotaron 3-0 a los auriazules con goles de Wilberto Cosme y Esteban Paredes.

Hoy, el panorama luce perfecto para que Pumas consiga sumar y alargar el invicto en Ciudad Universitaria, pero los Gallos Blancos no querrán morir antes de tiempo y de ganar buscarán alcanzar la zona de Liguilla y dejar en el pasado un año sin acudir a la Fiesta Grande.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!