Horarios

Pumas y su nueva playera. IMAGO7

Pumas, de la confianza a la ideología

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM tratarán de competir en el Apertura 2016 bajo las órdenes de Francisco Palencia, quien trae un modo de juego distinto a lo que el plantel estaba acostumbrado, por lo que ocuparán cierto número de jornadas para mostrar el verdadero potencial.

Para hacer más sencillas las cosas, Paco solicitó la incorporación de dos españoles que conoció en su estadía en España: Saúl Berjón y Abraham González, quienes llegan con la misión de perfeccionar el trato de balón en el conjunto del Pedregal. Ambos, con experiencia en el Barcelona y sus inferiores.

Por otro lado, los felinos lograron incorporar a dos hombres que ya habían pasado por sus filas. Pablo Barrera y José Antonio García completan la lista de refuerzos. Barrera, que desde que se fue de Pumas no logró ver la luz de la regularidad, vuelve para poder retomar su nivel al final de su carrera. García, con una segunda oportunidad tras la lesión que lo mandó un año a Zacatepec.

 

 

JUAN FRANCISCO PALENCIA

Tomando su primera aventura como entrenador, Paco tomó las riendas de Pumas tras completar una preparación especial en España. Su estilo de juego sigue siendo una incógnita, ya que el próximo domingo tendrá su primera prueba de 90 minutos ante Chivas, equipo en el que fue directivo.

LOS REFUERZOS

Saúl Berjón, volante, Eibar.

Abraham González, contención, Espanyol.

Pablo Barrera, volante, Monterrey.

José Antonio García, defensor, Zacatepec.

LAS TRANSFERENCIAS

Ismael Sosa, Tigres, venta.

Daniel Ludueña, Talleres de Córdoba, venta.

Dante López, Zacatepec, venta. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!