Horarios

Pumas da rugido que condena a Puebla

MÉXICO, DF.- La falta de contundencia fue una constante durante el desarrollo del juego de Pumas contra Puebla, quienes llegaban con la misión de sacar los tres puntos y aprovechar que Jaguares derrotó a los Leones Negros la noche del sábado.

Pumas se impuso 2-1 a Puebla, último lugar de la tabla porcentual y puso en graves problemas a los poblanos quienes están a nada de descender.

Los felinos salieron a proponer el juego ya que llegaban motivados luego de conseguir una importante victoria la semana pasada al derrotar a Jaguares de Chiapas; sin embargo, Luis Noriega jugador de Puebla, sería quien marcara el primer tanto de la tarde al vencer al portero Alfredo Saldívar en la primera jugada del encuentro, aprovechando una serie de rebotes la cual culminaría con un disparo de media distancia al 1’.

REACCIÓN: Memo Vázquez toma con tranquilidad la racha de Pumas

VIDEO: Las reacciones de los protagonistas

Puebla pudo irse al descanso con una ventaja de 2-0 pero la falta de puntería impidió que los poblanos aumentaran el marcador.

Conforme iban transcurriendo los minutos Pumas, genero más oportunidades de cara al arco rival, pero una férrea defensa evito que los felinos igualaran el electrónico. Cuando parecía que Puebla se iría al descanso con la ventaja, Ismael Sosa igualaría las cosas al 45’.

REACCIÓN: En Pumas están contentos por volver a ganar en casa

VIDEO: Las reacciones de los protagonistas

Para la parte complementaria, con el marcador empatado, ambos conjuntos salieron a buscar la victoria e intentaron ir hacia el frente por lo cual las modificaciones no se hicieron esperar y ambos técnicos metieron lo mejor que tenían en sus bancas.

Los poblanos se dedicaron a atacar el arco felino, pero su esfuerzo no fue suficiente para poner en aprietos la portería de Saldivar.

Cuando parecía que el juego terminaría en un empate, Matías Britos quien ganó un centro por alto frente al arco de Rodolfo Cota para concretar la remontada felina.

REACCIÓN: Rodolfo Cota: "Tenemos tiempo para revertir la situación"

VIDEO: Las reacciones de los protagonistas

La siguiente semana habrá receso futbolístico por la fecha FIFA. Posteriormente, Puebla recibirá a Toluca, mientras que Pumas  visitará a los Leones Negros quienes también están involucrados en el tema porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!