Horarios

Pumas UNAM. Foto: Imago7

Pumas, a continuar con su paso perfecto en casa ante Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas quiere quitarse el mal sabor de boca tras su derrota ante el América y buscará su sexta victoria consecutiva jugando como local en el Torneo de Apertura 2016 al recibir al último lugar de la tabla, Chiapas que por cierto, liga nueve duelos sin ganar como visitante aunque no pierde en C.U. desde el Clausura 2014.

 

 

Aunque pareciera un duelo abismalmente disparejo, (Pumas es 6º e invicto de local y Jaguares es 18º y no gana de visita), los chiapanecos tienen dos juegos consecutivos sin perder en C.U. y de hecho la última vez vencieron 2-3 a los universitarios en el Apertura 2015, por lo que los anfitriones también querrán sacarse esa espina.

Paco Palencia ha transformado el Estadio Olímpico en bunker en la actual temporada al sumar cinco victorias en igual número de juegos (tiene 13 GF por sólo 4 GC) y suma siete sin perder en una racha que los tiene en el 6º lugar de la Tabla General.

Desde la llegada de Sergio Bueno a Jaguares, éstos tienen dos empates, ya no han perdido pero tampoco ganan en Liga. El empate sin goles ante León hace un par de semanas rompió una pésima racha de siete derrotas consecutivas como visitante, aunque ya llevan nueve sin ganar desde el torneo anterior.

Con sus cuatro goles, Matías Britos es la máxima referencia ofensiva junto con Pablo Barrera y del lado chiapaneco Jonathan Fabbro es la figura.

Pumas llega a este duelo buscando desquitarse de la dolorosa caída ante su acérrimo rival América mientras que los muchachos de Bueno vienen motivados tras detener su caída libre en la Liga y calificar a Cuartos de Final en la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!