Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Matias Britos y Gallardo

Pumas con paso perfecto en casa, derrota 1-0 a Jaguares de Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En un duelo ampliamente controlado por Pumas, los universitarios ganaron por la mínima a unos Jaguares que continúan hundiéndose en la porcentual.

Pese a las llegadas de los Pumas, sólo Matías Britos encontró la llave para abrir el cerrojo de Liborio Sánchez, que fue figura para los visitantes

 

 

A pesar de las declaraciones previas de Sergio Bueno, en las que afirmaba que no iría a CU a encerrarse, el accionar de Jaguares dejó mucho que desear, pues le entregó toda la iniciativa a los locales, quienes durante el primer tiempo intentaron por todas partes, sin éxito alguno, gracias a las oportunas intervenciones del guardameta Liborio Sánchez.

Comenzando la segunda parte, a penas a los 30 segundos, Matías Britos puso la ventaja para Pumas, tras un pase de Gallardo quien había aprovechado un error de la defensa jaguar.

El gran momento que viven los Pumas quedó de manifiesto, haciéndose amo y señor del esférico, mientras que el equipo chiapaneco esbozó algunas jugadas a contragolpe, sin embargo, los dirigidos por Palencia se plantaron muy bien en el campo, impidiendo los escasos avances visitantes.

Por más intentos que realizó el equipo local, no pudo anotar más que en una ocasión; por su parte Jaguares sumó una derrota más en el torneo.

 

 

Con este resultado Pumas llega a 20 puntos, y tras la fecha FIFA visitará a los Diablos Rojos de Toluca; mientras que Jaguares se hunde más en la general y porcentual, por lo que buscará replantear su situación tras el paro y recibir a Monterrey en el Zoque. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!