Horarios

Pumas, cómodo jugando de noche y volvió a ganar en Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La alegría volvió al Estadio Olímpico Universitario tras la victoria de Pumas 4-2 ante Monarcas Morelia. El jugador Daniel Ludueña, con un semblante que notaba una alegría por la semana redonda con los triunfos el Clausura 2016 y en la Copa Libertadores, aclaró que el resultado es merecido y que da plena confianza para todo lo que viene para ellos. 

Era importante ganar, merecíamos una victoria y la gente también, es una semana redonda para nosotros. Falta bastante, pero es una victoria que da confianza y mucho aire”, dijo.

El horario del duelo entre felinos y purépechas cambió por la contingencia ambiental que existe en el centro del país, ante esto, el creativo aceptó que de noche le agrada jugar porque les han salido bien las cosas.

Está lindo el horario, nos viene bien, más cuando se gana lo disfrutamos al máximo”. 

Por último, fue contundente al expresar que no existe un Pumas A o B y que los jugadores que mande a la cancha el entrenador Guillermo Vázquez, deben matarse por los colores auriazules.

No hay ni titulares ni suplentes, al que le toca debe jugar y a otros a esperar. Todos tenemos que estar en un máximo nivel porque nos jugamos mucho”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!