Horarios

MÉXICO, Distrito Federal (deportestelemundo.com) América y Pumas se juegan todo el torneo en un par de encuentros que empiezan mañana a las 10 de la noche en el estadio de C.U. y terminan el sábado en el Estadio Azteca.

América llega como líder general del torneo con 31 puntos y empatado en la punta con otros dos equipos. Pumas por su parte llega como el último invitado a la “Fiesta Grande”, tras ganar su único partido en casa de la temporada y colarse como el octavo lugar.

Las cosas en los últimos 5 partidos entre estos dos equipos están bastante parejas, tres victorias para América y 2 para Pumas. El conteo de goles es de 6 para los Universitarios, 8 para los Americanistas.

Águilas y Pumas también tienen historia dentro de la liguilla. Se han enfrentado una vez en Cuartos de Final, con victoria Americanista por marcador global de 3-1. La segunda ocasión en semifinales y el marcador fue de 2-1 a favor de los emplumados. Esto dentro de los torneos cortos.

América llega a esta serie en lo que parece ser su nivel más bajo del torneo. Su última victoria fue en la jornada 13 frente a Monterrey. En cambio los Pumas llegan con su mejor nivel, no pierden desde la jornada 12 cuando fue derrotado por los Leones Negros.

Mañana por la noche empezará un nuevo capítulo en el libro de la rivalidad entre estos dos equipos. El ganador seguirá su búsqueda por el título, mientras que el perdedor tendrá que irse a casa y empezar las vacaciones de invierno. 

Pumas vs América (Partido de ida)

Jueves 27 de noviembre, 00:00 E.T.

Estadio Olímpico Universitario

México, Distrito Federal

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[