Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Pumas buscará reivindicar el buen paso obtenido en el Apertura 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días de que arranque el Clausura 2016, en Pumas regresaron a los entrenamientos y dejaron atrás el tema de la final del Apertura 2015, con ello nuevos refuerzos se incorporaron al equipo felino.

Después de haber conseguido llegar a la final del Apertura 2015 y perder en los tiros penales ante Tigres, Pumas ya prepara a su plantilla para dar inicio a una nueva temporada.

Cabe destacar que tras el liderato obtenido en el pasado torneo, Pumas disputará la Copa Libertadores, en la cual enfrentarán al Olimpia, Emelec y Deportivo Táchira, correspondientemente en la fase de grupos. Asimismo, durante el segundo semestre del 2016, los universitarios jugarán la CONCACAF Liga de Campeones, esto debido a que los auriazules llegaron a la final frente a los Tigres.

 

 

Para encarar las tres competencias durante el 2016  (Liga, Libertadores y Concachampions), los felinos reforzaron su plantilla con las llegadas de los jugadores colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza, provenientes del  Independiente Santa Fe. Además de la incorporación de Hibert Ruiz y Mathias Vidangossy provenientes de Morelia y Chiapas respectivamente. También Pumas hizo válida la opción de compra por Gerardo Alcoba y renovó al delantero paraguayo Dante López.  Por otra parte, la única baja confirmada hasta el momento es la del guardameta Yosgart Gutiérrez, quien jugará con el Necaxa en la división de Ascenso. Sin embargo aún se encuentra transferible el paraguayo Silvio Torales. 

 "Memo" Vázquez buscará tener un buen 2016 al frente de los Pumas, buscando su tercera liguilla desde su regreso  con los auriazules, además de volver a llegar a su tercera final con los del pedregal.

Está claro que dentro de  los objetivos principales del equipo están el hacer una buena fase regular dentro de la Liga Mx para acceder a puestos de liguilla y posteriormente pelear por el tan esperado título, por otra parte,  tener un buen papel en la Copa Libertadores y para la segunda mitad del año arrancar de buena manera en la Concacaf Liga de Campeones.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!