Horarios

Pumas buscará amarrar su pase en la Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM recibirán al W. Connection de Trinidad y Tobago este jueves, en lo que será el último partido de la fase de grupos de la CONCACHAMPIONS, en el cierre del grupo A que lidera hoy el Honduras Progreso.

 

El equipo mexicano necesitará del empate o la victoria sobre los trinitarios para superar en la clasificación a los hondureños y quedarse con el pase a los cuartos de final de la Liga de Concacaf, que se celebrarán a partir de febrero del año próximo.

El Honduras Progreso terminó su participación en el grupo A con un total de siete puntos obtenidos en dos triunfos, un empate y una derrota.

Los Pumas UNAM llegan a su último compromiso con seis puntos, dos triunfos y una derrota; en tanto que el W Connection ya está sin posibilidades en la competición. En caso de empate en puntos con el Honduras Progreso, los Pumas UNAM tienen a su favor un mejor balance de goles, aunque un tropiezo será costoso para el equipo mexicano.

Ante el poco margen de maniobra que tienen, los Pumas parecen decididos a echar mano de varios de sus titulares para sellar el pase en este torneo, donde regularmente pusieron a jugar a sus elementos más jóvenes.

El guardameta Alejandro Palacios, el ecuatoriano Fidel Martínez, los mexicanos Alejandro Castro y Pablo Barrera, y el español Saúl Berjón, pueden estar presentes este jueves en el estadio Universitario si lo decide su entrenador Francisco Palencia.

El W Connection, que dirige Stuar Charles-Fevrier, llega a México ya sin posibilidades en esta Liga de Campeones en la que cruzó la fase de clasificación con un empate y dos derrotas, antes de su encuentro de mañana ante los universitarios mexicanos.

Ya están clasificados para los cuartos de final el equipo mexicano Tigres, el canadiense Vancouver Whitecaps, el panameño Árabe Unido y el Nueva York Red Bulls.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!