Horarios

Pumas, Atlas

Pumas buscará alargar invicto en casa ante Atlas

GUADALAJARA, México.- Como parte de la Jornada 10 del Apertura 2016, este miércoles Pumas recibirá a Atlas en Ciudad Universitaria. Los locales llegan de perder ante Santos el domingo pasado, pero intentarán quedarse con los 3 puntos que los mantengan en zona de liguilla, pues actualmente se encuentran dentro de 'la fiesta grande'; con 14 unidades, se sitúan en la quinta posición.

Los de la UNAM tendrán la consigna de seguir con el buen paso como locales, pues han ganado sus 4 partidos en casa este torneo, anotando 11 goles y recibiendo cuatro. 

 

 

Por otro lado, los Zorros empataron sin goles con Necaxa en la jornada pasada, y ahora necesitan sumar de a tres para poder escalar posiciones en la tabla general, pues se están quedando cortos en la meta de 30 puntos que propuso su técnico; los rojinegros se encuentran en la doceava posición, con 11 unidades.

Asimismo, buscarán no verse afectados por la ausencia de su defensa central, Jaine Barreiro, quien el partido pasado sufrió fractura de peroné que lo dejará fuera de actividad todo el torneo. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz no han estado muy finos como visitantes, y tendrán entre sus objetivos mejorar el número de partidos ganados fuera de casa, debido a que solamente han ganado dos de sus últimos 15 encuentros de visita en Liga MX

La historia nos indica que los partidos entre Atlas y Pumas regularmente terminan empatados, ya que, de los últimos 9 juegos entre ambos, siete ocasiones terminaron igualados, y en seis de ellas por un marcador de 1-1. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!