Horarios

Pumas, Alfredo Saldívar

Pumas busca alargar su racha ante Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero de los Pumas, Alfredo Saldívar, se mostró contento por el presente del equipo Universitario con dos victorias consecutivas. Sin embargo, afirmó que los buenos resultados se deben de seguir dando y más en CU, estadio en donde les ha costado ganar.

Este domingo la Universidad Nacional recibe al Puebla de la Franja, equipo que se encuentra en problemática porcentual, tema que deberá pasar por alto Pumas si es que quiere lograr el triunfo. El arquero auriazul señaló que en el balompié mexicano no existe rival accesible.

"Ya no hay partidos fáciles en el fútbol mexicano, Puebla está peleando muchas cosas igual que nosotros. Vamos a enfrentarlos con respeto pero sabiendo que estamos en casa y tenemos que seguir con la misma inercia positiva con la que venimos", dijo.

Además, el cancerbero Universitario mencionó que su equipo desea mantener la racha ganadora en el duelo frente a los 'Camoteros'. Dijo que el cuadro dirigido por Memo Vázquez quiere entrar a la Liguilla y que es buen momento para darle vuelta al mal arranque de torneo.

"La situación de Puebla es muy ajena a nosotros, tenemos que pensar en nosotros mismos. Estamos encontrando la fórmula, el domingo debemos de seguir por la misma línea. La situación cambia (con las victorias), no es para relajarnos ahora, al contrario, nos damos cuenta del potencial que tenemos, estamos muy a tiempo para recomponer el camino", 

Finalmente, Saldívar Medina destacó la convocatoria de su compañero Eduardo Herrera a la Selección Mexicana. Señaló que le gustaría vestir la camiseta Tricolor, una vez que se haya consolidado en el arco del pedregal. 

"Siento mucho orgullo que gente de Pumas vaya a la Selección. Este equipo se ha distinguido por aportar jugadores al Tricolor, con el llamado de Lalo se pueden abrir las puertas nuevamente para Pumas. Estoy pensando más en consolidarme en Pumas, y lo demás vendrá", sentenció. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!