Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Pumas gana a XOlos

Pumas asegura la Liguilla al vencer 2-1 a Tijuana

TIJUANA, México.- Pumas continúa en plan grande. En esta ocasión venció a Tijuana por 2-1, resultado con el cual, además de dormir como líderes una semana más, amarran su lugar en Liguilla a falta de dos fechas de que finalice el torneo, estando además a dos puntos de asegurar su lugar en la Copa Libertadores 2016.

Eduardo Herrera estuvo muy cerca de abrir el marcador a favor de los universitarios, cuando recibió sin marca dentro del área y disparó cruzado, pero Federico Vilar detuvo el balón con la mano izquierda, antes de que cruzara la línea de gol, salvando así a los locales de recibir el primero del encuentro.

El marcador se abrió al 30’, fue Juan Arango el encargado de romper la igualada, con un soberbio cobro de tiro libre, con el que dejó sin oportunidad al ‘Pikolín’ y así puso el 1-0 a favor de la jauría. 

Cuando suspiraba la primera parte, llegó el empate de los felinos, cuando David Cabrera mandó un gran centro al corazón del área, el cual fue rematado de cabeza por Herrera, mando guardar el esférico a las redes de la portería de Vilar y entonces marcar la igualada.

Ya en la segunda mitad, Pumas no tardó en darle la vuelta al marcador y fue con una gran jugada de la ofensiva auriazul, donde los más inteligentes con la pelota se juntaron solo para que Sosa finalizara con un potente remate cruzado que dejó sin oportunidad a Vilar.

Xolos estuvo cerca de empatar el enfrentamiento, cuando Dayro Moreno se encontró con un balón en el interior del área y disparó derecha, pero su impacto se impactó en el poste de la portería visitante.

En los últimos minutos, los del norte intentaron de diferentes maneras empatar el encuentro, sin embargo no lograron ser contundentes y terminaron por perder una vez más en el Estadio Caliente, siendo además la primera derrota en casa frente a Pumas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Xolos 1-2 Pumas

En Pumas toman con filosofía la derrota ante Jaguares

Guillermo Vázquez pidió cambiar de chip a sus Pumas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!