Horarios

Rayados del Monterrey vs Pumas de la UNAM. Foto: imago7

Pumas amarga fiesta a Rayados en el Tec

MONTERREY, México.- Todo pintaba para que el Tec cerrara sus puertas con una victoria de ‘Rayados’. La afición regiomontana se dio cita temprano a lo que fuera su ‘inolvidable testigo de su pasión’ como lo decía su manta.  Monterrey inició el encuentro buscando la portería felina, pero fue Pumas quien encontró la cabaña de Jonathan Orozco por la vía de Darío Verón, al que le marcaron un fuera de lugar inexistente.

La posesión del balón fue totalmente para los felinos. Por momentos, los regios intentaban ir hacia el frente, pero la defensa universitaria bloqueaba todo intento de Pabón y compañía.

Después de varios intentos, Saldivar se vistió de héroe frustrando los intentos de Cardona y Dorlan. Partido de ida y vuelta en los 25 primeros minutos.

 

 

Fueron los del ‘pedregal’ los que cerraron el primer tiempo encima de su rival, exigiendo a Orozco en un par de ocasiones. El cancerbero evitó que se movieran los cartones en el primer tiempo.

Ya en el tiempo complementario, luego de un desborde de Ismael Sosa, Matías Britos sólo empujó el balón para poner a los felinos arriba. Aunque el gusto duró poco, luego de que el árbitro marcara un penal dudoso sobre Pablo Barrera. Dorlan Pabón cobró y empató el marcador; con este gol, el colombiano se ponía en primer lugar en el liderato de goleo.

Para buscar cerrar dignamente el torneo, Vázquez confió en Daniel Ludueña, quien con un tiro de larga distancia, el argentino volvió a adelantar a los Pumas. El estadio se enmudeció por completo.

Los intentos de los rayados terminaron por dar frutos. Jesús Zavala, en un rebote, igualó el marcador en los minutos finales. Aún tenían vida para avanzar a la Liguilla, pero ya no les alcanzó el tiempo para darle la vuelta al marcador. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!