Horarios

Pulpo González, AGENCIA PRESSPORT

"Pulpo" González rompió el silencio de su salida de Santos

TORREÓN, México.- Horas antes de partir rumbo a su país natal para incorporarse al Racing de Avellaneda, el argentino Diego González, mejor conocido como 'Pulpo' y exfutbolista del Santos Laguna, compartió su sentir y su versión de lo sucedido, luego de solicitarle al club mexicano su salida de la institución. El mediocampista agradeció a la afición, pero dijo irse dolido con las críticas que dañaron su imagen y complicaron su estancia.

"Lo único que sé es que queda en mí y en los directivos que saben desde cuándo pedí la salida del club, que realmente no pedí nada raro. Cuando ya se empezó a hablar demasiado, fue cuando dije que quería poner un punto final.

"Yo tengo un cariño muy grande, y más allá de las críticas y de que la gente no me quiera, yo realmente a ellos sí los quiero”, indicó.

González aclaró que su partida no se debió a conflictos con Luis Zubeldía, actual entrenador del Santos Laguna, ni a problemas de inseguridad en la ciudad. Asimismo, confesó que tuvo que cerrar sus redes sociales para no complicar el tema de las críticas por parte de un sector de seguidores.

"Es una ciudad hermosa, me sentí muy bien, muy seguro, muy querido, muy respetado por toda la Comarca, no tan solo la gente de Torreón, sino todo lo que abarca la Comarca Lagunera, me sentí querido en todo momento. Después, con Luis, hemos tenido diferencias en su momento en Lanús. Lo que sí le puedo estar muy agradecido hoy a Santos es que pudimos volver a retomar esa relación que teníamos con Luis, de poder platicar, de poder mirarnos a los ojos”.

Luego de pedirle al Santos Laguna una mejora económica de su contrato, siéndole negada, 'Pulpo' González optó por la oferta del club sudamericano, que le ofreció más de lo que actualmente percibía en el conjunto del norte de México.

"Era y estaba clara la postura de ellos, que no pero que yo iba a seguir con lo mismo. Uno hace sacrificios, hace cosas, pero cuando no ve lo mismo del otro lado, se hace complicado. A mí me quedan seis, siete años de carrera, y si yo no hago la diferencia en estos seis, siete años de carrera, después tengo que mantener a mi esposa, a mis hijos y a mí mismo, así que uno siempre tiene que tratar de pensar en el porvenir. Lamentablemente nosotros no podemos ser aficionados de corazón, o de la sangre, como se dice, de un equipo, porque quizá el día de mañana te toque vestir otra camiseta”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!