Horarios

Alan Pulido, Tigres

Pulido podría debutar este fin de semana ante el Houston Dynamo

GUADALAJARA, México. – Alan Pulido podría tener sus primeros minutos con la camiseta de Chivas, este domingo cuando el equipo se mida en duelo amistoso por la Fecha FIFA al Houston Dynamo de los Estados Unidos.

El jugador se encuentra entre los convocados por Matías Almeyda, que este viernes por la tarde partieron hacia el país vecino. Alan no subió al camión con el resto de sus compañeros, pues aún tenía que arreglar trámites de su VISA para poder viajar.

El jugador tuvo este viernes su primera practica a las órdenes de Almeyda, con quien estuvo en comunicación, al igual que con el resto del cuerpo técnico, sobre todo con el preparador físico, Guido Bonini.

Al finalizar los trabajos, el propio Alan reconoció que aún sufre de los estragos del cambio de horario con respecto a lo que estaba acostumbrado en Grecia, no obstante, no ocultó sus ganas por debutar con Chivas y dejó a en manos del “Pelado” hacerlo este fin de semana.

El juego ante el Dynamo, estará disponible a través de Chivas TV y será gratuito para personas que hayan contratado el servicio de manera anual o semestre, además, para quienes pagaron por los juegos ante Monterrey, Querétaro y Atlas del Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!