MÉXICO, Distrito Federal (deportestelemundo.com) Cruz Azul ha tenido muchos problemas para anotar esta temporada. La falta de gol en el ataque celeste ha ocasionado que en este momento el equipo se encuentre fuera de los lugares que dan acceso a la liguilla.

La producción goleadora de esta temporada es de 15 tantos. De los cuales uno fue un autogol de Michael Orozco para darle la victoria a la “Maquina”. Los discípulos de Alfredo Tena se quedaron sin anotar en 7 partidos.

Los goleadores del equipo son Mariano Pavone con cuatro tantos y Joao Rojas con tres. Todos los demás tantos del equipo están repartidos entre todos los jugadores del equipo.

De no conseguir al menos 5 tantos en la última jornada, Cruz Azul terminaría como la peor ofensiva del equipo en torneos cortos. Hasta el momento, la peor producción goleadora de Cruz Azul era de 20 tantos en el torneo Bicentenario 2010.

Así que si este equipo no quiere quedar en los libros como la peor ofensiva de la institución, al menos en torneos cortos, deberá ir a Guadalajara a conseguir una goleada frente a Leones Negros y de paso mantener vivas las esperanzas de liguilla, para el equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[