Horarios

Puebla y Veracruz se miden en duelo de necesitados

PUEBLA, México.- El Puebla estará recibiendo la noche de este martes a los Tiburones Rojos de Veracruz, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que resulta crucial para el futuro de ambos equipos.

 

Poblanos y veracruzanos llegan al partido en empatados con nueve puntos y en los lugares 15 y 16 de la tabla general, por lo que deberán ganar para mantener vivas sus aspiraciones de liguilla.

Además, "La Franja" está apenas un punto arriba de los "Escualos" en la Tabla Porcentual, por lo que de ganar se pondrían a cuatro puntos de ventaja y en caso de darse las combinaciones, los porteños podrían caer al penúltimo lugar de la zona descenso. Por su parte, los dirigidos por Pablo Marini, de conseguir la victoria rebasarían a los de Valiño y escalarían hasta el lugar 14.

 

De los últimos seis enfrentamientos entre ambas escuadras, los Tiburones tienen marca a favor de dos triunfos y cuatro empates entre Liga y Copa, la última victoria camotera fue el 1 de febrero del 2014 dentro del torneo Clausura del mismo año.

Las últimas tres veces que se vieron las caras en territorio poblano empataron, dos veces a cero y una ocasión a uno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!