Horarios

Puebla y Veracruz protagonizan un Clásico "caliente"

PUEBLA, México.- Puebla y Veracruz, por su ubicación geográfica, han adoptado como un Clásico enfrentarse entre sí, situación que los aficionados de ambos equipos han aceptado de buena manera.

A lo largo de la historia, enfrentamientos en la antes llamada "Primera 'A'" o partidos de vida o muerte en el tema del descenso, han generado que tanto en cancha como en tribuna sea un partido especial. Para este Clausura 2016 no será diferente, debido a las realidades que atraviesan. 

Los de "La Franja" llegan al duelo en zona de Liguilla con 12 puntos, únicamente dos derrotas y sorprendiendo a propios y extraños con el buen fútbol que están ejecutando. Por su parte, los "Escualos" no han ganado en lo que va de torneo: solo tienen cinco puntos y ocupan el puesto 17 de la tabla general.

Desde su regreso a Primera División en 2013, los porteños únicamente han perdido en uno de los cinco enfrentamientos que han tenido con los camoteros (0-1 en el Clausura 2014), y que en los últimos siete partidos disputados en el Estadio Cuauhtémoc en Primera División no han tenido descalabros (tres victorias y cuatro empates).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!