Horarios

Puebla y Veracruz no se sacaron ventajas en un partido amistoso

PUEBLA, México.- Tras 4 tiempos de treinta minutos en cotejo de carácter amistoso en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Veracruz terminaron igualados a 3 anotaciones.

Luego de un juego trabado en medio campo durante el primer lapso, el marcador del partido se abrió al minuto 40 en favor de la visita. Gerardo Lugo recortó al guardameta Cristian Campestrini dentro del área y anotó.

Cinco más tarde, Julio César Furch descargó el segundo en la cuenta de los escualos, aunque vino la reacción local, Mauro Cejas de tiro libre recortó 48 de tiempo corrido.

 

 

Con el andar de reloj, el juego vio sus mejores luces y al 55 Lugo marcó su segundo de la tarde, pero 4 minutos después y desde el tiro de esquina, Ramón Arias de cabeza volvió a descontar.

Pablo Marini y Carlos Reinoso le dieron participación a todos sus elementos. En la recta final del encuentro, Eduardo Pérez ingresó y de inmediato se hizo presente con un golazo de bolea al 81 para sentenciar el 3 a 3 final.

Así Tiburones Rojos y La Franja mantuvieron el ritmo de juego con el receso por Fecha FIFA. Puebla y Veracruz prepararán su duelo de la Jornada 12 del Clausura 2016 donde visitarán a Monarcas Morelia y recibirán a Dorados de Sinaloa respectivamente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!