Puebla y UdeG, en la intensa lucha por la permanencia

MÉXICO, DF.- Llegamos a la recta final del Clausura 2015 y será hasta el último partido cuando se conozca el equipo perderá la categoría. Los Leones Negros perdieron con Santos Laguna, pese a que tuvireon grandes oportunidades de anotar. En tanto, Puebla dejó ir la ventaja que consiguió en Pachuca y cayó en la Bella Airosa.

Con dos partidos por disputar, el destino de los dos equipos está en manos de la Universidad de Guadalajara, ya que si gana sus duelos restantes, no importará lo que hagan los Camoteros. Sin embargo, si los dos pierden todos sus encuentros, descenderán los felinos.

Si la U. de G. gana uno de sus partidos, la Franja tiene que ganar dos; si hacen cuatro puntos, los poblanos descenderían automáticamente. Sin embargo, con un par de empates de los Leones Negros, el Puebla necesita dos puntos para salvarse.

Alfonso Sosa y José Guadalupe Cruz tendrán la calculadora junto a la libreta de anotaciones en los próximos duelos. El equipo tapatío recibirá a Veracruz y cerrará visitando al Cruz Azul en el Distrito Federal. Los poblanos jugarán en casa contra el León e irán a Torreón para medirse al Santos Laguna, probablemente todavía con la vida pendiendo de un hilo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!