Horarios

Querétaro. Foto: Imago7

Puebla y Querétaro, por un cierre digno

PUEBLA, Puebla.- Víctimas de la irregularidad y la poca capacidad para hilar victorias consecutivas, Puebla y Querétaro llegan a la última jornada del Clausura 2016 con el objetivo de tener un buen cierre de campaña. Ya eliminados de Liguilla, ambos conjuntos tratarán de despedirse con un triunfo y empezar a replantear nuevos objetivos para la siguiente temporada.

Los Camoteros, que tienen que seguir pensando en el tema de la porcentual para la próxima temporada, ganaron sólo uno de sus últimos 9 juegos, aunque esa victoria fue en su anterior juego en casa. Además, ante los emplumados acumulan invicto de cuatro partidos con dos ganados y dos empatados, seis goles a favor y dos en contra, a que es su mejor racha ante Gallos Blancos.

Por su parte, los queretanos no tuvieron una buena campaña fuera del Estadio Corregidora y únicamente lograron un triunfo y un empate como visitantes, a cambio de cinco descalabros. Asimismo, en sus últimas siete visitas a Puebla, los Gallos perdieron cinco y en general sólo tiene tres victorias en casa de los poblanos, la más reciente en el Apertura 2012 con gol de Luis Ángel Landín.

La capacidad goleadora de ambos equipos será clave para este duelo, pues el Querétaro tiene ocho goles de visitante, de los cuales hizo cuatro en su única victoria fuera de casa (4-2 ante Tijuana); en contraparte, han recibido 13 tantos y han concedido gol en todos sus partidos de visitante. La Franja, no obstante, no logró anotar en cuatro de sus más recientes seis partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!