Horarios

Puebla y Querétaro empatan 1-1 y dividen puntos en la Copa MX

PUEBLA, México.- Con un aforo de 3240 espectadores, la Franja del Puebla y los Gallos Blancos del Querétaro empataron a un gol en duelo de la Jornada 5 de la Copa MX Apertura 2016.

Al minuto 20’ de juego, una aproximación camotera por la banda izquierda, Carlos Gutiérrez cedió a David Toledo, el mediocampista en el filo del área grande prendió el balón que se incrustó en el horizontal, ahí oportunamente estaba Jerónimo Amione, quién sólo frente al marco, cabeceó e inauguró el marcador.

 

 

Tras verse abajo en el tablero electrónico, Gallos Blancos apretó el duelo y poco a poco se fue acercando a la portería rival para al minuto 7’ de la complementaria igualarlo. Un mal despeje con la cabeza de Damián Schmidt lo aprovechó Armando Zamorano, éste de pierna izquierda fusiló para el uno por uno final.

 

 

La igualada dejó al conjunto de Víctor Manuel Vucetich como líder del sector ocho con siete puntos, aunque con las mismas unidades, los de Ricardo Valiño tendrán la oportunidad de arrebatarles la primera posición cuando cierran la fase de grupos en septiembre en su visita a los Dorados de Sinaloa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!