Horarios

León y Puebla. IMAGO7

Puebla y León quieren dar pasos a la Liguilla

PUEBLA, México.- Puebla y León chocarán esta tarde en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en un duelo más que relevante, ya que ambos están cerca de liguilla y una victoria podría catapultarlos a la "fiesta grande", sobre todo a "La Fiera" que tiene 21 unidades y es noveno en la tabla.

 

Este torneo representa el debut de Ricardo Valiño en primera división, hasta el momento "La Franja" tiene cinco victorias, cinco derrotas y cuatro empates, sumar tres puntos esta tarde, los pondría entre los primeros ocho, a dos semanas de que culmine la fase regular.

Enfrente, Torrente también vive su primer torneo en México y aunque llegó de relevo, su equipo ha tenido una clara mejoría, por eso es que hoy pelean puestos importantes, incluso podrían alcanzar la Copa Libertadores, si América y Necaxa se descuidan.

 

Los locales jamás ha perdido de local ante los esmeraldas en los torneos cortos: lo ha recibido 10 veces y le ha ganado seis, anotando al menos un gol en cada uno de esos encuentros.

"La Fiera" mantiene un invicto de siete partidos en el Apertura (5V 2E), en los que tuvo un promedio de 2,3 goles anotados y 1,0 concedidos por partido.

Sin duda, que alguno de estos dos dará un paso importante a la Liguilla, esta tarde.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!