Puebla, León

Puebla y León comparten el mismo mal

PUEBLA, México.-  Puebla y León, si bien no llegan en las mejores condiciones al duelo que sostendrán en la jornada 16, ambos cuadros tienen algo en común y es que ninguno de los dos equipos ha podido sumar de a tres desde el pasado 28 de febrero fecha en la cual, se estaban disputando los duelos correspondientes a la Jornada Ocho.

La última victoria para ambos equipos fue contra Querétaro por parte de los de la Angelópolis, mientras que el cuadro Esmeralda venció a Santos; Puebla derroto 4-1 a Gallos y León 2-1 a los Laguneros.

Desde ese entonces, tanto León como Puebla han sufrido cinco descalabros y dos empates situación que preocupa en ambos campamentos, pues León aspiraba a clasificar a la Liguilla pero con los puntos que actualmente tiene (13 unidades) es prácticamente imposible ya que matemáticamente no tiene posibilidades de clasificar.

Por su parte Puebla, sigue buscando permanecer en la Liga MX, situación que no depende de ellos ya que su destino está en manos de lo que haga Leones Negros.

De esta manera Puebla llega con la obligación conseguir los tres puntos y esperar a lo que haga UdeG, ya qué si no lo hace y los felinos vencen a su similar de Veracruz, el equipo que prácticamente estaría jugando en la Liga de Ascenso seria Puebla por lo que ganar es una obligación para los poblanos, mientras que León tratara de romper la racha negativa que lo viene acompañando desde la octava fecha y de paso evitar terminar en el último sitio de la Tabla General.

El juego de Puebla vs León será el próximo sábado 2 de mayo en punto de las 17: 00 horas en el Estadio Universitario BUAP. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!