Horarios

Puebla, América

Puebla y América a cerrar la Jornada 6

PUEBLA, México.- El cierre de la sexta fecha del Apertura 2016 trae consigo uno de los partidos más atractivos de la jornada, en el que Puebla estará recibiendo a América en la busca de regresar a la senda del triunfo y , de paso, mantener el invicto que hasta ahora ostentan en calidad de local.

Por segunda semana consecutiva, La Franja se medirá ante un equipo centenario, ya que al igual que Atlas, los azulcremas se encuentran en pleno semestre de los 100 años de su fundación; sin embargo, el equipo local no querrá volver a ser escalón para que su rival festeje.

La fórmula para Ricardo Valiño, a decir suyo, es clara: buscar hacer un partido intenso y de presión en todas las zonas de la cancha para incomodar a las ‘Águilas’, que de la mano de Darwin Quintero y Silvio Romero buscarán recuperar la contundencia que no tuvieron en su última exhibición en la Liga MX

Son cuatro puntos los que tienen los ‘Camoteros’ en lo que va del certamen, una cosecha que no los tiene del todo conformes considerando lo apretada que se puede poner la tabla de cocientes, por lo que tendrán una oportunidad de reivindicarse ante su gente en caso de obtener un resultado favorable.

Por su parte, América no ha terminado de convencer con su funcionamiento a pesar de conseguir algunos resultados positivos que lo tienen en el tercer lugar general. Los puntos dejados en el Estadio Azteca tratarán de recuperarlos en su salida al Cuauhtémoc para no rezagarse con respecto a equipos como Xolos y Pachuca, que son los que en este momento lo superan en la clasificación general.

Dos realidades y necesidades opuestas chocarán en la ‘Angelopolis’, será momento de ver si sale avante la intensidad poblana o la calidad americanista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!