Horarios

Puebla viene de atrás y derrota a Querétaro

PUEBLA, México.- Eliminados y sin opciones de jugar la liguilla, así aparecieron Puebla y Querétaro en el último partido del torneo regular. Los poblanos aprovecharon los errores y vinieron de atrás para derrotar 3-1 a los emplumados.

 

En el balompié reza un dicho "gol fallado, es gol en contra", situación que le jugó en contra al Puebla. Matías Alustiza falló un mano a mano ante Tiago Volpi. Minutos más tarde, Alberto Acosta le puso la mano al balón y el central marcó penal. Emanuel Villa engañó a Cristian Campestrini y anotó su tercer gol del torneoal minuto 28'. Los Gallos cantaban en el Cuauhtémoc.

Sin embargo, el canto del Gallo duro muy poco. Luis Robles, al 38', aprovechó que Volpi escupió el esférico y sólo lo empujo para igualar los cartones. Un minuto después, al sacar tras el gol en contra, Juan Forlin no cedió con potencia el balón a Tiago y Alustiza no perdonó. El "Chavo2 disparó y le dio la ventaja a La Franja en menos de dos minutos.

 

Los poblanos no cesaron al ataque y en el inicio del complemento marcaron el tercer gol de la tarde. Una descolgada de Eduardo Pérez sirvió para que Christian Bermúdez metiera la mola entre las piernas del cancerbero emplumado. Los locales veían venir su segundo triunfo en diez partidos.

Matías Alustiza es insaciable. El argentino buscó el cuarto gol y lo consiguió, pero el abanderado le marcó fuera de lugar y anuló el tanto. Con el triunfo, Puebla sumó puntos para pelear el no descenso la próxima temporada y aparecerá en el sitio 15. Mientras que los Gallos enfrentarán un verano de cambios, incluso hasta de entrenador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!