Horarios

Puebla venció a Lobos BUAP en partido amistoso

PUEBLA, México.- Luego de cuatro tiempos de 30 minutos, Puebla derrotó 3-2 a Lobos BUAP. Ambos equipos continúan con su preparación de cara al próximo semestre.

Al 17’ del primer lapso, Matías Alustiza abrió el marcador. El delantero argentino encaró al portero Francisco Canales, realizó un gran recorte y mandó el balón al fondo de las redes.

Después, al 4’ del segundo tiempo cayó el segundo tanto poblano. Tras un balón en el poste, "El Chavo" Alustiza sacó un potente disparo y venció al guardameta, aunque antes de concluir la hora de juego, Christian Martínez Borja acortó para Lobos.

Para el tercer tiempo, los universitarios apretaron e igualaron la pizarra al 71 de tiempo corrido. Eduardo Pérez decretó el 2-2, sin embargo, a segundos de terminar el encuentro, Ramón Arias hizo el tercero del Puebla.

Con esto, ambas escuadras angelopolitanas terminarán su pretemporada rumbo al Apertura 2015, aunque se verán nuevamente las caras en duelos de carácter oficial, cuando disputen la llave dos de la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!