Horarios

Puebla vence a Chiapas y mantiene sus opciones de liguilla en el Torneo Clausura 2016

PUEBLA, México.- Puebla se recompuso y superó (2-1) a Chiapas en el cierre de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016, y luego de una semana difícil tras la salida de Pablo Marini.

 

En la primera parte, ambos equipos buscaron el control de la posesión de la pelota, creando pocas oportunidades claras de gol, sin embargo, fueron los Jaguares quienes abrieron el marcador con gol de Pedro Canelo a pase de Silvio Romero, en un contraataque que dejó sin posibilidades a Cristian Campestrini.

Antes del medio tiempo, los de la Franja encontraron el gol del empate luego de un centro desde la derecha que Matías Alustiza alcanzó a rematar, para después festejar al borde de las lágrimas, tras dedicar el gol a su hija recién nacida, quien falleciera hace algunas semanas.

 

Para la segunda parte, los poblanos salieron decididos a buscar la ventaja en el marcador que llegó al minuto 63’ con un gran pase de Alustiza y la definición de Eduardo Pérez, quien marcó su primer gol de manera profesional en la Liga MX.

Los de Ricardo La Volpe tuvieron para empatar minutos después pero el balón se negó a entrar, ante la insistencia de la delantera chiapaneca.

Con la victoria para los poblanos, la Franja llegó a 18 unidades y aún matemáticamente tiene posibilidades de Liguilla al estar a tres puntos de la zona de clasificación, por su parte los chiapanecos ya son penúltimos de la tabla con solo 12 unidades.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!