Horarios

Chiapas FC. Foto: Imago7

Puebla ve a su "hermano" para futuros refuerzos

PUEBLA, México.- El equipo de Puebla está en búsqueda de refuerzos que lleguen apuntalar la base de jugadores que hay en la institución Camotera y así, hacerle frente al siguiente torneo en donde de nueva cuenta estarán peleando por no descender.

 

 

Aunque la directiva de Puebla encabezada por Carlos López Domínguez, no ha emitido una postura sobre quien será el nuevo Director Técnico, todo parece indicar que el argentino Ricardo Valiño, será el encargado de tomar las riendas del cuadro de la Angelópolis. En caso de concretarse su llegada, Valiño estaría pidiendo la salida de los argentinos, Mauro Cejas, Álvaro Navarro y Damián Escudero.

 

 

En los casos de Escudero y Navarro, ambos jugadores pertenecen al cuadro poblano, mientras que Cejas, aún le restan seis meses de contrato, ya que llegó a préstamo procedente del cuadro de Morelia.

Por otro lado, ante la posible venta de Jaguares de Chiapas, la directiva de Puebla se estaría planteado hacerse de los servicios del guardameta Oscar Jiménez, quien logró disputar un total de 1440’ minutos en 16 partidos; además, no descartan que más elementos del cuadro felino, lleguen al conjunto Camotero para reforzarlo.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!