Puebla, Luis Miguel Noriega

Puebla va por su pase a Semifinales en Copa

PUEBLA, México.- Con trabajo de táctica fija y partido interescuadras, el equipo que comanda José Guadalupe Cruz cerró su preparación para recibir a Mérida en los Cuartos de Final de la Copa MX.

En ese sentido, el mediocampista camotero, Luis Miguel Noriega, manifestó que no existen armas secretas de cara al duelo contra Venados, debido a que se enfrentaron en la Llave 2 de este certamen.

"Es obvio que queremos estar hasta la ronda final, los conocemos, ya jugamos 2 veces contra ellos, va a ser complicado, va a ser difícil como cualquier otro partido, creo que se puede ganar".

El dorsal ‘7’ y capitán de los enfranjados añadió que el club le está dando también seriedad a este torneo copero, razón por la cual no vio acción el fin de semana pasado en la Liga en la visita de La Franja a Chiapas.

"Esto también es una vitrina para los chicos que no tienen participación y que se puedan sumar a los 2 torneos. Cualquier jugador que no es tomado en cuenta esta molesto, quiere aportar, quiere ayudar al equipo, lo haré lo mejor posible para mantener el lugar”.

En el último entrenamiento de cara al cotejo ante Mérida, el Directo Técnico del Puebla usó el siguiente once inicial: Israel Villaseñor; Sergio Pérez, Mario de Luna, Pablo González, Daniel Rodríguez; Luis Noriega, Gerardo Espinoza, Francisco Acuña; Wilberto Cosme, Cuauhtémoc Blanco y Hérculez Gómez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!