Horarios

Puebla va a Mérida sin Cuauhtémoc Blanco

PUEBLA, México.- Hérculez Gómez, delantero del Puebla, manifestó que este viernes en el Estadio Morelos deben aprovechar el mal paso que arrastra Morelia para obtener otra victoria en el torneo Clausura 2015.

Equipo peligroso, esos son los equipos más peligrosos, no queremos ser un equipo que le dé oportunidad a Morelia,  si están hundidos, hay que hundirlos más, que sientan nuestro futbol, que sientan nuestra potencia ofensiva, que caigan goles y que salgamos adelante nosotros”.

A su regreso a los entrenamientos tras el triunfo conseguido sobre Rayados, el dorsal 9 de los camoteros, manifestó los 3 puntos obtenidos y el ataque desarrollado el pasado sábado, generó un mejor ambiente dentro del vestidor de La Franja.

“Eso es lo que hacen las victorias, los 3 puntos dan respiro al grupo, le da confianza, creo que mostramos un futbol diferente y que nos da mucho animo a todos”.

“Seguir con la misma mentalidad, un equipo que propone su futbol, los que estamos viviendo esto del descenso, no podemos esperar para reaccionar, tenemos que atacar, lo que nos va a dar confianza es el futbol que propusimos nosotros contra Monterrey, eso lo que más deja,  esa confianza”.

De cara a su compromiso de la jornada 7 en la Liga, Gómez Hurtado añadió que será una semana corta por el viaje que realizaron el resto de sus compañeros a Mérida para cerrar la llave 2 de la Copa MX, aunque el plantel que se mantendrá entrenando en la Angelópolis tendrá que trabajar al doble para derrotar a Monarcas.  

Si, se va a trabajar en 2 grupos, uno grupo nos vamos a mantener aquí, teniendo un poco de respiro, el otro grupo ya sabe lo que es esto de la Copa y va a Mérida para sacar otros 3 puntos”.

Por el último, el atacante México-norteamericano comentó que le gustó estar junto a Matías Alustiza en la delantera, esperando repetir la dupla contra el equipo purépecha. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!