Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Puebla urgido de puntos ante Cruz Azul

PUEBLA, México.- La urgencia de sumar tres puntos para Puebla es mucha y esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, los dirigidos por José Guadalupe Cruz, tendrán enfrente a un difícil rival; Cruz Azul, al cual no vencen desde el 2011 y que comparte la cima de la Tabla General, con Veracruz.

Fue en aquel lejano Clausura 2011, cuando la Franja logró superar por última vez a la Máquina en cualquier cancha, estadística que hoy juega en contra de los poblanos. Pero, también llegan motivados luego de sacar un valioso punto de la cancha del Estadio Azteca la semana pasada.

Por el lado cruzazulino, aunque no han tenido brillantes actuaciones, de momento están invictos tras cuatro jornadas del torneo y llegan como favoritos para obtener el triunfo esta tarde. Además, José de Jesús Corona no ha recibido gol en este torneo.

JUGADORES A SEGUIR

Para la Franja es importante lo que pueda hacer Matías Alustiza, quien ya marcó en dos ocasiones, pero que en el último partido ante las Águilas no pesó y de ahí el poder ofensivo de los poblanos se perdió. Y aunque seguramente no saldrá de titular, ni jugará muchos minutos, la inyección anímica, futbolística y de experiencia, corre de la mano con Cuauhtémoc Blanco, quien también llega a tener de esas tardes enormes en esta clase de partidos, con todo y sus más de 40 años.

El cuadro de Tena tiene como fortaleza la defensa, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto y Gerardo Flores, han hecho un trabajo excelente en estas jornadas y que solo han tenido que complementar adelante Joao, Alemao, Formica y sobre todo Christian Giménez, quien sigue siendo el motor cruzazulino. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!