Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Puebla

Puebla toma con seriedad la Copa

PUEBLA, México.- Tras vencer a Venados de Mérida por 2-1 en la ida de la llave 2 de la Copa MX Clausura 2015,  Sergio Pérez, defensa del Puebla, sentenció que La Franja también le está apostando a este campeonato, apesar de que todos los reflectores estén en la Liga donde los camoteros pelean la permanencia en Primera División.

"Estamos tomando el torneo con seriedad y lo bueno que están viniendo los triunfos. Ganamos de locales, a todos lo que les importa es la Liga, sin embargo estamos tomando con seriedad la Copa, es la manera en que el Profe nos vea para que tengamos minutos en Liga".

El dorsal 24 añadió que el poder de reacción mostrado esta noche es la prueba más clara para ver la seriedad con la que se está tomando el certamen copero.

"Nos levantamos del empate, creo que teníamos controlado el juego y fue un penal muy tonto, nos empezamos a echar para atrás, dejamos de jugar como el primer tiempo, afortunadamente los que entraron lo hicieron enchufados y se dio la victoria".

Con el triunfo, Puebla alcanzó 8 puntos para estar como líder del Grupo 5 y a partir de estos momentos empezar en su duelo del fin de semana en la Liga, donde visitará el sábado a los Tigres de UANL.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!