Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Carlos López Presidente del Puebla foto: Imago7

Puebla tiene un reglamento interno para jugadores

PUEBLA, México.- A partir del Apertura 2015, la directiva de “La Franja” sancionará a los futbolistas que no respeten los valores de la institución.

Carlos López Domínguez, Presidente del Club Puebla, aseguró en rueda de prensa que los actuales elementos camoteros tendrán que apegarse a los nuevos estatutos del club.

"Nosotros hemos hablado con cada uno de ellos, les hemos dejado en claro la institución a la que llegan, la seriedad con la que todos trabajamos y establecimos un reglamento interno. Al momento en que ellos firman su contrato, ahí viene que en caso de cualquier falla o agravio a la institución, el jugador podrá ser cesado de la misma".

"Es un reglamento muy interno para evitar situaciones como la de Freddy Pajoy y Ramón Arias con su anterior club, el está comprometido con la institución y no habrá ningún caso de esos", mencionó.

López Domínguez mostró satisfacción con la pretemporada realizada por el equipo, mencionando que a más tardar el martes esperan las visas de trabajo de Ezequiel Rescaldani, Ramón Arias y Christian Campestrini.

"El equipo ha hecho un trabajo impecable, las piezas que se sumaron han trabajado increíble, creo que vamos a hacer bien las cosas este torneo”, expresó.

El mandamás poblano, también comentó que en breve se reunirán con personal del Estadio Universitario de la BUAP, para que este sea la sede del Puebla durante el próximo torneo.

"Estamos coordinando la cita, a la brevedad se dará la reunión con el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se estará cerrando y jugando los próximos seis meses en el Estadio Universitario", dijo.

Por último, Carlos López, habló del equipo que militará en la Segunda División Premier, el cual en próximos días se dará a conocer tanto el proyecto como la sede que tendrá en la ciudad".

"Vamos a cerrar el técnico, está apablabrado, es cuestión de detalles para ver el armado de Segunda Premier, estamos valorando si juegan en la Unidad Deportiva o el Estadio Cuauhtémoc", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!