Horarios

Pablo Marini entrenador de Puebla foto: IMAGO7

Puebla tiene prohibido hablar de Copa Libertadores

PUEBLA, México.- En plena pretemporada, Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, dejó muy en claro sus objetivos para el siguiente campeonato, enfatizó la prioridad a la Liga, además mencionó que se tiene prohibido tocar el tema de la Copa Libertadores en estos seis meses.

"La salvación del descenso y la calificación a liguilla empieza con América y vamos por un porcentaje del 55 al 60 por ciento de los puntos", mencionó.

Marini comentó que “La Franja” no tiene que ponerle atención a la Copa Libertadores y poner toda su atención en la Liga y tratar de refrendar el título de la Copa MX.

"En principio únicamente se piensa en este torneo, a ningún jugador que ha arribado, le hemos permitido hablar de Copa Libertadores, eso es posterior, primero tenemos un torneo muy importante donde tenemos que equilibrar la porcentual y luego también la Copa MX, tratar de refrendar el título que se obtuvo", agregó el Director Técnico.

El estratega argentino, añadió que el equipo va tomando forma en esta primera fase de la pretemporada y espera que la próxima semana se incorporen los extranjeros Robert Herrera y Ezequiel Rescaldani.
 

"Muy bien, están haciendo un trabajo muy fuerte, con muchísima predisposición, están haciendo un gran trabajo y al arribo de que se sumen los extranjeros que estamos esperando para completar el plantel", comentó.

Por último, Pablo Marini envió un mensaje a la afición, el mandamás camotero pidió serenidad, debido a que el se encuentra satisfecho con las transacciones y el plantel armado para el certamen que arrancará el próximo 26 de julio.

"Llegan futbolistas que vienen a jugarse una situación comprometida como la del Puebla, tendrán una revancha y una oportunidad más. Los nombres no garantizan nada como sucedió el torneo anterior a muchos equipos, incluido el Puebla, terminaron jugando con mexicanos”, concluyó el estratega.

A partir del sábado, La Franja realizará una concentración por 10 días en Avándaro, Estado de México, como parte de su pretemporada.

Además, se confirmó el calendario de cotejos amistosos:

 

3 de julio contra un equipo de la Liga de Ascenso. (Equipo por confirmar)

8 de julio ante Lobos BUAP.

12 de julio ante Pumas UNAM.

15 de julio ante Veracruz.

20 de julio enfrentarán a Morelia por la Supercopa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!